Asraf Beno se ha enfrentado a las escaleras de las emociones de 'Viva la vida', pero en esta ocasión los peldaños han cobrado una importancia especial. Nuestra compañera Cuqui ha sustituido los letreros de las emociones por cuatro nombres propios: Isa Pantoja, Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja.
El ceutí se ha enfrentado, uno a uno, a estos cuatro nombres y le ha relatado a Emma García lo que le inspiran estas personas. De Isa Pantoja ha reconocido con emoción en su mirada que es la mujer de su vida: "Espero ser el hombre de la suya, yo creo que no tengo nada malo".
Asraf Beno ha contado cómo conoció a Isa y cómo comenzó a forjarse su preciosa historia de amor: "En el reality en el que coincidimos nos dimos nuestro primer beso bajo las sábanas y hasta el día de hoy". Sobre su cuñado, Kiko Rivera, ha asegurado que le tiene un gran cariño pero que debería medir más sus palabras: "A veces habla sin pensar y nos hace daño, concretamente a mí me lo ha hecho con sus últimas filtraciones". El novio de Isa Pi, sin embargo, explica que cuando ella y su hermano discuten él intenta calmar las cosas y poner un toque de cordura.
De Irene Rosales, Asraf cuenta que nunca ha tenido ningún problema: "Ella siempre me ha tratado bien y yo a ella genial, de ellas solo puedo decir cosas buenas, es una madraza y siempre está pendiente de su marido (...) Ella ha empatizado conmigo por ser yo el novio de Isa, hemos vivido situaciones similares".
Por último, Asraf ha hablado de su suegra, Isabel Pantoja: "Mi suegra la verdad es que no siempre me ha aceptado, al menos esa es mi percepción, sentí que no quería estar conmigo (...) Me ha afectado bastante que ella no me haya aceptado pero lo que más me importa es que esté bien Isa, con eso me vale, yo estoy en un segundo plano".