Esta semana, Amador Mohedano ha acudido a 'Viernes Deluxe' y aseguró, una vez más, que ni él ni la familia tenían conocimiento del infierno que su sobrina, Rocío Carrasco, vivió por culpa de Antonio David Flores. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y ahora mostramos la pruebas que demuestran que la familia sí que era conocedora de la situación.
Tanto Amador como Gloria Mohedano y José Antonio (marido de Gloria), tíos de Rocío Carrasco, han cargado contra la hija de Rocío Jurado, asegurando no creerse sus palabras. Pero tenemos las pruebas que aportan luz y que demuestran que, hace unos años, no pensaban igual, cuando testificaron ante el juez para concederle la nulidad eclesiástica a Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
Según sus propios testimonios, sí que eran conocedores de lo que Rocío Carrasco vivía junto al que era su marido, pues llegaron a aportar declaraciones muy contundentes que afeaban el comportamiento de Antonio David Flores, tal y como también vimos en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
A través de un documento de 25 folios, comprobamos que Rocío Carrasco dice la verdad que los Mohedano mienten, ya que esta sentencia eclesiástica refleja lo que pensaban y dijeron para defenderla en su momento. Dan detalles de situaciones concretas, fueron testigos de insultos de Antonio David hacia Rocío y relatan "momentos crueles" que presenciaron.