Rocío Carrasco contó en su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que Amador Mohedano la traicionó durante su luna de mielluna de miel al desvelarle a un fotógrafo donde estaba ella y Antonio David Flores. Ahora, él responde a su sobrina negando sus palabras.
“Lo de la boda es mentira, ya lo he dicho varias veces. No es cierto. No sabía ni adónde iba. Yo conocía al fotógrafo pero ya lo he desmentido”, dice Amador, que desmiente así que se quedara con parte del dinero de la exclusiva de las fotos de su luna de miel que fueron publicadas en una revista.
Rocío Carrasco llegó a decir que viendo cómo trabajaba Amador, que no iba a trabajar con él y el invitado al ‘Deluxe’ responde con ironía mencionando que ha llevado a su hermana y madre de su sobrina a lo más alto. Añade que no la echa de menos porque “no se ha portado bien con nosotros”.
Además, cuando Rocío acusa a su familia materna de ser cómplice de Antonio David Flores (dijo que "apostaban por él porque era el caballo ganador"), Amador se muestra contundente al decir que eso también es mentira: "No entra en nuestras cabezas esas cosas".