Amador Mohedano ya ha visto el documental de su sobrina Rocío Carrasco pero aún no ha llegado a empatizar con ella, por lo que no duda en atacarla. Pero lo cierto es que nuestro invitado fue testigo de una fuerte bronca entre ella y Antonio David Flores con Rocío Jurado de por medio. Así nos lo ha contado durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’.
Tanto Amador como la familia Mohedano han asegurado siempre que ellos nunca supieron del infierno que había vivido Rocío Carrasco junto a Antonio David pero, sin embargo, Belén Rodríguez quiere destacar que la Jurado habló de “malos tratos” en televisión, Ortega Cano en ‘Salsa Rosa’ lo llegó a insinuar y, cuando se hizo la anulación del matrimonio, la familia tuvo que declarar: “No erais totalmente ajenos”.
Amador Mohedano, en un primer momento, no quiere responder. Dice haber perdido la memoria, pero lo cierto es que prefiere callar. Pero finalmente ha hablado del día en el que Antonio David le dijo “¿quiéres ver mi cara B?” Asegura haber sido testigo de una fuerte bronca entre él y su sobrina.
“Insultarla, no. Escuché gritos entre la madre, la hija y él. Llamé a la puerta porque tenía miedo de que se enterara la gente. Le dije a Antonio David qué pasaba. Dice nada, no pasa nada. Mi sobrina llorando, Rocío de los nervios. Dije ¿y a ti qué te pasa, Antonio David? Y me dijo tú todavía no conoces mi otro yo”.
Y es que Amador “sabe más de lo que quiere contar”… al menos eso ha insinuado. Pero ¿sabe algo más respecto a los malos tratos que denuncia Rocío Carrasco? Amador dice que no: “Si me entero, en aquella época, que le pone la mano encima a mi sobrina, yo no hubiera permitido”.