Tras algo más de dos años de relación, Alba Carrillo y Santi Burgoa habrían decidido poner fin a su historia de amor. La colaboradora del 'Fresh' y el presentador de Telemadrid han pasado por varias crisis pero, según nuestras informaciones, una posible infidelidad habría puesto el punto final y definitivo.
Lejos de lo que pudiéramos pensar, sería Alba la que habría encontrado la ilusión en otra persona muy cercana a ella ya que, según nuestras fuentes, se trataría de un compañero de Mediaset. A través de una imagen en sus redes sociales, la colaboradora anunciaba feliz su soltería: "¡Soltera otra vez!". ¿Significa esta imagen de Alba que vuelve a estar soltera pero feliz en compañía de un nuevo amor?".
En cuestión de días Alba y Santi han dejado de seguirse en las redes sociales y han puesto tierra de por medio, algo que no ha sorprendido a algunos compañeros de Mediaset: "Yo ya me olía que algo había pasado entre ellos por como veía últimamente a Alba", expresaba María Patiño.
Alba y Santi se conocieron en los pasillos de Mediaset cuando ambos colaboraban en distintos programas del grupo, entre ellos surgió en cuestión de días un gran feeling que les ha hecho estar juntos durante algo más de dos años, dos años en los que no han parado de dedicarse muestras de cariño a través de las redes sociales.