María Patiño, 'atrapada', no consigue llegar a tiempo a 'Socialité': "No hay nada que me haya salido bien hoy"
Javier de Hoyos ha cogido las riendas del programa debido a la ausencia de María Patiño
La presentadora no ha conseguido llegar a tiempo a 'Socialité' y ha mandado un vídeo desde el coche
María Patiño, a Javier de Hoyos: "No hay nada que me haya salido bien hoy"
María Patiño no ha empezado el domingo con muy buen pie y ha tenido que enfrentarse a una auténtica Odisea en su viaje a Telecinco. La presentadora no ha podido llegar a tiempo a presentar ‘Socialité’ y ha anunciado en un vídeo que se encontraba ‘atrapada’.
“Son las 12:08 y he salido de casa a las 11:15. Hemos avanzado muy poco”, decía María Patiño mientras su coche no se movía del Paseo de la Castellana, una icónica calle de Madrid en la que el tráfico se veía afectado por la celebración de una maratón.
“El deporte es muy sano, pero yo lo que pretendo es llegar a mi puesto de trabajo”, decía María Patiño antes de empezar a animar por la ventanilla del coche a todos los corredores que estaban participando en la carrera.
María Patiño: “No hay nada que me haya salido bien hoy”
Como María Patiño no ha logrado llegar a tiempo a presentar el programa debido a la maratón que se estaba celebrando en el centro de Madrid, Javier de Hoyos ha sido el encargado de ponerse al frente de ‘Socialité’ y ha conectado en directo con la presentadora.
“Estamos parados porque hemos tenido que dar la vuelta. Ha sido una ratonera. Ahora mismo no sé ni donde estoy”, explicaba María Patiño en directo a través de una llamada de teléfono. “Cualquier corredor corría más que el coche, hasta me he planteado ir corriendo”, decía.
Sin embargo, el atasco no era el único problema al que se enfrentaba María Patiño este domingo. La presentadora aseguraba que no tenía “batería” en el móvil, ya que tenía pensado cargarlo en la redacción: “¿Entiendes lo que es mi vida? No hay nada que me haya salido bien hoy”, le decía la presentadora a Javier de Hoyos.
Por si fuera poco, María Patiño aseguraba que no tenía la ropa en el coche, ya que la tenía en la redacción. Era entonces cuando a Javier de Hoyos se le ocurría una idea: “Hoy vas a hacer historia en el programa. En cuanto llegues, vas a entrar en chándal, así que maquíllate”, decía.
María Patiño logra llegar al plató de ‘Socialité’
A las 14:10, María Patiño lograba llegar al estudio de ‘Socialité’ y lo hacía visiblemente enfadada. “Está hasta las narices del atasco”, explicaba Javier de Hoyos, quien recordaba que la presentadora había estado ‘atrapada’ en las carreteras de Madrid durante casi dos horas.
En chándal y con maquillaje exprés hecho en el coche, María Patiño entraba en el plató de ‘Socialité’ y hablaba de su Odisea: “Estoy bien gracias a que, cuando estábamos volviendo a mi casa, me he dado cuenta de que estaba abierta Santa Engracia y hemos podido llegar”.
“Pues tienes que presentar en chándal”, le decía Javier de Hoyos. María Patiño no ponía pegas a lo de presentar con su outfit más cómodo y se lanzaba a pedirle a su compañero que le resolviera sus dudas: “Pero, una pregunta ¿con qué tema estás?”, decía la conductora de ‘Socialité’, que no había llegado a tiempo para saber los contenidos que se iban a tratar en el espacio.