'Socialité' ha hablado con Marlène Mourreau y la vedette ha aprovechado el altavoz del programa para lanzar un mensaje desesperado a su hijo, el actor Gabriel Guevara. Marlene le reclama atención y un poco de cariño ante los micrófonos del programa: "Es mi familia, la única familia que tengo aquí", comenta, visiblemente cabizbaja, pues recordemos que hace unos meses confesó abiertamente que su familia le había desheredado.
Cuando nos encontramos a Marlène Mourreau en un evento, le preguntamos por su vida actual y también la de su hijo, debido al éxito que está cosechando últimamente con su trabajo como actor. Es entonces cuando la vedette decide confesar que echa en falta a su hijo: "Le hecho de menos porque ya no está en casa y podía venir a ayudar a su mamá de vez en cuando, comer conmigo un domingo en casa...", nos cuenta, algo afectada.
De esta manera y con estas palabras, Marlène Mourreau demuestra que está pasando por un mal momento debido a la fría relación que mantiene actualmente con su hijo. Y es que, cuando le preguntamos por él, la vedette manifiesta que ni siquiera sabe si Gabriel Guevara se encuentra en ese mismo evento. Lamenta que su hijo esté tan ocupado últimamente y no se vean tanto como cuando él vivía en casa de su madre.