María Verdoy y Antonio Santana han querido arrancar el programa de este viernes mandando un sentido mensaje a todas las víctimas de la DANA y no han podido evitar emocionarse al hablar sobre una de las mayores catástrofes climatológicas que han tenido lugar en España.
“Hoy es, probablemente, el arranque de programa más complicado que me ha tocado hacer en mi vida”, empezaba diciendo la presentadora, muy afectada. “Mi corazón y el de todo el equipo de ‘Socialité’ está en mi tierra, Valencia, está en Andalucía y en Castilla-La Mancha”, apuntaba.
“La angustia de las familias y la magnitud de los daños son abrumadores, muchas más de 200 familias rotas, casas destrozadas, cientos de desaparecidos, animales perdidos y pueblos aislados”, continuaba explicando la presentadora de ‘Socialité’.
Un mensaje al que no tardaba en unirse Antonio Santana, que también ha querido mandar un mensaje a todos los que han sufrido los daños de esta DANA: “Estamos todos contigo y con todo Valencia. Somos conscientes de la pesadilla por la que están pasando”.
Muy emocionada, la conductora del espacio ha retomado su discurso y ha añadido: “Están siendo días muy duros. Nos cuesta mucho hacer este programa, pero nos debemos a ello. Vamos a intentar entreteneros en casa por un ratito y, si logramos sacar una sola sonrisa, ya sentimos que nuestro trabajo ha servido de algo”.
“Nuestro corazón está con todas las víctimas de la DANA y con todos los valencianos que, de verdad, están dando una lección histórica de solidaridad”, decía María Verdoy para rematar un discurso cargado de sentimiento.