Ana Guerra y Víctor Elías se daban el ‘Sí, quiero’ el pasado jueves 31 de octubre y lo hacían en una boda a la que acudieron numerosos invitados famosos. Entre todos ellos, estaba nuestra compañera, Aran Santos, que ha revelado algunos de los secretos mejor guardados.
¿Cómo era el vestido de la novia? ¿Cuál fue el momento más emotivo de la ceremonia? ¿Hubo actuaciones musicales de los protagonistas? ‘Socialité’ responde en exclusiva a todas estas preguntas.
La reportera de nuestro programa ha asegurado que fue invitada a la boda del año porque es muy amiga de la pareja: “Fue muy emotiva, hubo muchas sorpresas para los invitados, fueron muy generosos con nosotros”, empezaba diciendo.
“La expectativa ha sido superada con creces. Solo puedo decir que la novia estaba espectacular, parecía una princesa”, decía nuestra compañera. “Él iba estupendo y estaba emocionado todo el rato, no paraba de llorar”, apuntaba la redactora, sobre Víctor Elías.
En cuanto al banquete, Aran Santos asegura que no pararon de comer y ha revelado un secreto: “Hacía tiempo que no comía tan rico y tanta cantidad. Nadie se quedó con hambre. Había mojo picón”, declaraba. Un guiño que, sin duda, la artista hizo a su tierra.
“Lloré mucho con la ceremonia, fue preciosa. Fran Perea fue el maestro de ceremonias y lo hizo superbién. Hubo intervenciones muy emotivas, ellos lloraron y los votos de los novios fueron los más bonitos que he visto en mi vida”, aseguraba.
La invitada asegura que hubo muchísimas sorpresas en el evento y que la pareja se arrancó a cantar en más de un momento. En cuanto a si interpretaron temas como 'Lo malo' o 'A toda mecha', nuestra compañera respondía: "Han sido muy generosos", dando a entender que no faltaron esos éxitos.