María Verdoy desvela la conversación que tuvo con la infanta Elena tras la despedida de Enrique Ponce: "Pasamos dos horas juntas en el mismo vagón"

Enrique Ponce ha vivido hace escasos días uno de los momentos más importantes de su carrera como torero español. Y es que el matador se despidió de los ruedos españoles de forma definitiva. En 2021 ya iba a anunciar que se tomaría un descanso, pero no ha sido hasta este mismo año cuando el de Chiva ha colgado el traje de luces. Pues bien, María Verdoy, presentadora de 'Socialité', ha confesado que estuvo estuvo viendo en Valencia a Enrique Ponce y que al día siguiente se llevó una sorpresa al encontrarse a alguien.

María Verdoy se encontró nada más y nada menos que a la infanta Elena, quien estuvo presente el día anterior durante la despedida del torero. "Estaba en mi mismo tren, en mi mismo vagón y en la mesa de al lado", ha contado la presentadora del programa de Telecinco, que añadía que tuvo a la hija primogénita del rey Juan Carlos I y la reina Sofía a escasos dos metros "durante todo el trayecto".

Como curiosidad, Verdoy ha apuntado que el tren era 'low cost': "El viaje me costó 19 euros, así que a ella también. Y seguro que también iba incomodísima, igual que yo. Pero bueno. Pasamos dos horas juntas. La escuché hablar del arroz que se habían comido el día anterior, de la corrida de Enrique Ponce, que se ve que fue maravillosa, aunque escuché algunas cositas por ahí que no sé si me cuadran...".

"No la noté preocupada"

Pero la historia de María Verdoy con la infanta Elena no acababa aquí: "Hablé con ella. Iba tejiendo durante todo el viaje. Se le cayó una aguja al suelo. Sus vecinos de mesa se lo dieron, eran indios y ella se puso a hablar inglés con ellos... y les dijo que ella era la hija del rey de España. El inglés, maravilloso. Majísima, no la noté nada preocupada". A su vez, cuenta que tuvo "algún ataque de risa" con sus compañeros de mesa de tren.

Por último, la presentadora de 'Socialité' ha asegurado que la infanta Elena la pilló maquillándose porque luego tenía que trabajar y "comentó el buen pulso que tenía y lo mona que me había quedado": "Hablamos de mi trabajo y me dijo que no veía Telecinco. En definitiva, muy maja".