El verdadero motivo por el que Sabrina Mahí y Ángel Tous de 'GH 2' se divorciaron

Nuevo años después de convertirse en la ganadora de la segunda edición de ‘Gran Hermano’, Sabrina Mahí tuvo que tomar una de las decisiones más complicadas de su vida, la de separarse del que había sido su gran amor.

Hablamos de Ángel Tous, al que conoció en 2001 en la casa de Guadalix de la Sierra y con el que llegó a casarse en una espectacular boda. Pero ¿Qué ocurrió para que su amor saltara por los aires? ¿Por qué se divorciaron? Echamos la vista atrás.

El divorcio de Sabrina Mahí y Ángel Tous

La noticia la dio Pilar Eyre en el ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos. El programa estaba haciendo un especial, dedicado a los concursantes históricos de ‘Gran Hermano’, y la periodista interrumpió para contar un bombazo.

“Tengo una noticia que va a disgustar a mucha gente. Una de las parejas de ‘GH’ se acaba de separar, creo que definitivamente”, declaró la tertuliana. “Ángel y Sabrina ¿no? Apuntó María José Galera, que había acudido al espacio de la madre de Terelu.

Fue una época difícil para la pareja y, por ello, Sabrina Mahí y Ángel Tous tardaron tiempo en pronunciarse y en explicar públicamente los motivos que los habían llevado a romper definitivamente tras nueve años de amor.

Dos años después de tomar la decisión, la ganadora de ‘Gran Hermano 2’ acudió a ‘Sálvame’ y contó las razones de su ruptura con el padre de sus hijos: “Nos dimos cuenta de que llevábamos caminos diferentes”, declaró en 2012.

“Te casas con un proyecto en común y, un día, algo no funciona. Fui yo la que le pedí el divorcio. No nos entendíamos y cada uno iba a por su lado. No hubo terceras personas en la relación jamás”, aseguró la concursante.

En aquella visita al que era el programa de las tardes de Telecinco, Sabrina Mahí afirmó que Ángel Tous había rehecho su vida en Alicante con una mujer: “Hablamos constantemente y viene todos los meses a ver a su hijo”, contó ella.

“Yo no he rehecho mi vida. Yo sigo creyendo que va a venir el príncipe azul en un caballo”, declaró, dejando claro que seguía creyendo en el amor y que no estaba cerrada a enamorarse de nuevo.