A finales del mes de julio, poco después de su participación en 'Supervivientes 2024', Laura Matamoros hizo pública su primera foto junto a Antonio Revilla, su nuevo novio, confirmando así su relación. Poco después, la influencer hizo una verdadera declaración de intenciones al mostrarle su amor al heredero de la conocida empresa de chorizos con frases como "hasta la luna y Saturno" o "todo pasa por algo". Pero poco quedaría ya de este amor, tal y como ha podido concluir 'Socialité' tras una investigación.
Laura Matamoros y Antonio Revilla parecían estar muy enamorados en vista de todo lo que mostraban en redes sociales. La pareja se dedicaba tiernas palabras a la vista de todos sus seguidores y no se escondían a la hora de besarse en público. Pero todo esto podría haber llegado a su fin, pues ya no queda nada de este amor en redes sociales. Además, le preguntamos a Laura al respecto y su respuesta es de lo más ambigua al no negar la ruptura.
Laura Matamoros ha pasado de publicar fotos junto a su novio y a proclamarle su amor abiertamente a no mostrar absolutamente nada. De hecho, desde el 28 de agosto (después de un viaje a Cádiz) no tenemos noticia alguna de ellos. Tampoco interacciones entre la pareja. No vemos rastro de Antonio en las redes sociales de Laura y esto hace levantar todas las sospechas porque, además, descubrimos que no se siguen mutuamente: ¿Crisis a la vista o ruptura sentimental?
Nos encontramos con Laura Matamoros en el photocall de Forbes y aprovechamos para preguntarle por este asunto, aunque su respuesta nos ha dejado muy descolocados, pues ha sido un tanto ambigua al no negar que se haya producido esta ruptura. Estas han sido sus palabras. Le preguntamos directamente si están juntos y ella sale por la tangente cantando una canción. "La vida de cada uno bien", llega a decirnos. El hecho de que no haya negado nada y que no siga a Antonio Revilla hace sospechar que, efectivamente, ya no hay relación entre ellos.