El futbolista Álvaro Morata confirmaba este lunes su separación de Alice Campello, la italiana madre de sus cuatro hijos. Tras varios días de rumores sobre su relación, el jugador de la selección española daba un paso al frente y compartía ha compartido en su cuenta de Instagram un comunicado para sus seguidores:
"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía".
El jugador del Milán zanjaba así los rumores sobre supuestas infidelidades: "No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas".
Alice Campello hablaba con la periodista Isabel Rábago y le reiteraba que las terceras personas no habían motivado la ruptura. Así se lo contaba a la colaboradora: "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respecto de parte de ambos".
En la conversación que mantenía con Isabel, Alice Campello se mostraba muy generosa con el padre de sus hijos: "Alice me deja claro que es de mutuo acuerdo y que era muy consciente del momento en el que lo iba a hacer, pero que él tenía que ser el primero".
Tras la impactante noticia que no muchos se esperaban, 'Socialité' se ha puesto manos a la obra y ha descubierto que el pasado sábado 10 de agosto Álvaro Morata aprovechó su recién estrenada soltería para darse un homenaje con una gran fiesta en Madrid en compañía de un grupo de amigos.
Un testigo de la fiesta privada ha hablado con 'Socialité' en exclusiva para darnos detalles del lugar en el que Morata celebró su primera fiesta tras la separación, un lugar al que solo accedieron un reducido grupo de personas vip: "Se accede por una puerta trasera y está en un subterráneo, es una sala insonorizada y no se oye nada de lo que allí ocurre".