Se ha producido una ruptura que nunca pensamos que ocurriría: la de Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun. La elegida de Dios estallaba este viernes por sorpresa en sus redes sociales contra Sofía Suescun y especialmente contra su novio, Kiko Jiménez. La madre de la tercera finalista de 'Supervivientes All Stars' hablaba alto y claro sobre lo ocurrido en las últimas horas dejando a sus seguidores muy preocupados: "Mi hija me ha echado de casa, inducida por el ser que tiene al lado, un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista".
Con estas durísimas palabras se refería Maite al novio de su hija y, muy enfadada, aportaba nuevos datos sobre lo ocurrido entre ellos. La navarra explicaba con todo lujo de detalles cómo habían sucedido los hechos:
"Fui a casa de mi hija para recoger mis cosas y porque todavía sentía algo de amor hacia ella, cuando llegué allí me di cuenta de que habían cambiado todos los bombines, así que salté la valla y me hice una raja llena de sangre, después llamé a la Guardia Civil, vino la policía y me engañaron. Mi abogada me dijo que los podía denunciar y puedo entrar a casa les guste o no hasta que me desahucien de aquí a un año y medio".
Y es que Maite acusa de lo sucedido directamente a Kiko Jiménez, una personas que, en sus propias palabras, está anulando a su hija desde hace cinco años: "Este ser no se quiere ni a él mismo ni a mi hija. Está perjudicando muchísimo su salud mental porque mi hija está anulada mentalmente y sola. Es un tío frío, calculador, sin empatía. Le ha quitado de sus círculos a cualquier persona que le dé cariño y lo único que quiere es su beneficio. Ha venido repitiendo patrones de hacer llorar a mi hija durante cinco años para que se posicione con él. Mi hija está destruida, derrumbada y anulada".
Maite se siente muy dolida con su hija porque no puede soportar la idea de que Sofía haya elegido estar con Kiko en lugar de posicionarse junto a ella: "No los voy a perdonar en la vida, jamás, y te estrellarás, Sofía, algún día lo verás, pero ya no estaré yo. Aquí estoy, privilegiada, en primera línea de playa. Soy una persona muy fuerte, resistente, me encanta la lectura, pasear, comienzo una vida nueva sola, so-la. Estoy cada día más feliz, que os den".
Y es que Maite Galdeano se ha visto obligada a hacer auto stop para llegar hasta un piso de su propiedad (o eso es lo que ella misma cuenta en redes sociales) donde pasar la noche a cubierto tras el desahucio por parte de su hija. Dakota Tárrega, la recién estrenada novia de Cristian Suescun, se ha mojado sobre el conflicto y lo ha hecho contestando con dureza a una de las exnovias de Kiko Jiménez que públicamente se estaba posicionando junto a la creadora de 'La papela del camión'.