No era la primera vez que el hijo de Mar Flores se sentaba en el plató de '¡De viernes!'. El padre del futuro hijo de Alejandra Rubio repetía en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta y ofrecía la entrevista más esperada y buscada.
Carlo Costanzia se mostraba de lo más sincero en su entrevista relatando cómo se enteró de la feliz noticia del embarazo de su novia, cómo le contó a su madre y allegados la bomba y cuáles son sus planes de cara a la llegada del bebé. El hijo de Mar Flores dejaba claro que este embarazo no había sido buscado por ninguna de las partes, pero que en el momento que lo supieron ambos lo tuvieron claro: "Es algo que ha pasado, no lo estábamos buscando, pero ambos tuvimos claro lo que queríamos hacer".
Carlo reconocía sin embargo que fue un auténtico shock enterarse de que Alejandra, con quien lleva saliendo solo cinco meses, estaba embarazada: "Fue un shock en ese momento, te impacta muchísimo y se te pasan muchísimas cosas por la cabeza, sobre todo, la responsabilidad que conlleva que es la mayor que hay en la vida (...) Pero dentro de lo que cabe, pues oye como ya soy mayorcito puedo seguir adelante".
Pero en la entrevista a Carlo Costanzia en '¡De viernes!' también hubo tensión, especialmente entre el hijo de Mar Flores y José Antonio León, uno de los colaboradores del programa. El joven y el periodista tuvieron un rifirrafe cuando hablaron de Jeimy, la ex novia de Carlo: "No entiendo la inquina con la que me hablas cada vez que hablamos de Jeimy. ¿Te gusta? ¡Díselo, no pasa nada!", espetó Costanzia.
Al periodista, que negaba cualquier animadversión por él, no le hizo ninguna gracia el comentario: "Tengo mujer desde hace tres años y espero que retires eso, tan fino y elegante que eres". Terelu Campos, que estaba presente en el plató ya que es la nueva colaboradora, trató de calmar a su yerno: "Carlo, mírame. Yo sé que estar aquí, a veces, no es fácil, y tampoco es fácil para los que a veces estamos ahí. José Antonio hace su trabajo, y a veces nuestro trabajo no gusta y no es agradable porque tenemos que preguntar cosas que no son bonitas, pero debemos de hacerlo".
La reacción más esperada era sin duda la de Alejandra Rubio. La joven de 24 años no perdió detalle de la entrevista de su chico en televisión, una entrevista en la que también participó su madre como nueva colaboradora estrella del programa. Alejandra, que intenta vivir estos primeros meses de embarazo alejada en la medida de lo posible del foco mediático, se ha refugiado durante el fin de semana en su casa de Madrid, en la que ha recibido algunas visitas y donde se recupera de su infección por covid.
La hija de Terelu Campos respondía a los medios de comunicación que la esperaban en las inmediaciones de su domicilio confesando que la entrevista "le gustó mucho" y que le encantó ver a su madre de nuevo en Telecinco: "Me alegro muchísimo por ella, es una profesional como la copa de un pino y se merece trabajar".
Preguntada sobre si le gustaría trabajar de nuevo en televisión con su madre, es decir, coincidir en el mismo programa, la joven explica que en su opinión "las cosas no hay que forzarlas". ¿Pone esto de manifiesto que la relación entre Terelu Campos y su hija no atraviesa por su mejor momento?