Hace unos días, la noticia de la boda de Xuso Jones sorprendía a muchos porque se desconocía que el cantante e influencer tuviera pareja. Poco a poco, fueron surgiendo detalles sobre la identidad del marido de Xuso y se supo entonces que se había casado con un anestesista. Hablamos con él.
Cuando nuestro reportero le cuenta que "la gente se ha sorprendido por su orientación sexual", el copresentador del podcast 'Poco se habla' tira de la simpatía que siempre le caracteriza y responde que "lo he sido siempre, otra cosa es que tú lo hayas sabido". Pero lo que realmente le sorprende al cantante es que "la gente se sorprenda de la orientación de alguien hoy en día".
De esta manera, Xuso se sincera sobre cómo se siente después de que todo el mundo ahora sepa que mantiene una relación con un profesional de la sanidad con el que lleva compartiendo su vida casi una década: "Sabía que se iba a filtrar porque yo nunca me he escondido, pero tampoco voy a una alfombra roja a decir con quién me acuesto".
"Mi pareja es anónima", añade Xuso, "no se dedica a esto, no tiene ni redes sociales pero si los medios me preguntáis, claro que voy a hablar. Pero, eso sí, tendré mis cosicas privadas, a mí pareja la mantengo al margen". Y es que, realmente, poco sabemos de él, sólo que es anestesista, que llevan juntos ocho años y que la boda tuvo lugar en Murcia, la tierra natal del cantante.
Durante su entrevista, al reportero de 'Socialité' le surge una duda trascendental... si su marido no maneja las redes sociales, ¿cómo se conocieron? La respuesta de Xuso es muy sincera: "Pues en los bares de copas se liga muchísimo. Fue una cosa casual". Cuenta, además, que estos ocho años de relación "han sido maravillosos" y que por fin han dado un importante paso que ambos deseaban dar.
Xuso Jones dice sentirse "muy feliz y contento" porque acaba de llegar de su luna de miel que, por cierto, comenta que ha durado un mes. Pero, ¿dónde han estado de viaje los recién casados? Nos lo cuenta: "Ha sido maravillosa. Hemos estado en París, en Las Vegas y en México. De verdad, ha sido el mejor viaje de mi vida".