El verano de la Princesa Leonor está dejando grandes momentos para la historias. Si hace unos días veíamos a la heredera al trono de España pasándoselo en grande conduciendo un coche de choque en las fiesta de Jaca, ahora 'Socialité' emite unas imágenes exclusivas en las que se aprecia a la joven en una pradera junto a sus amigos.
Se trata de la pradera de Jaca, una zona de la localidad en la que los jóvenes se reúnen por la tarde para celebrar la fiesta de día. Según un testigo del momento, allí la princesa estuvo acompañada de sus amigos y de un par de miembros del servicio de seguridad de Casa Real:
"En la pradera los jóvenes se reúnen para comer, bailar, beber antes de la fiesta de la noche. Ella estaba como uno más, en una zona con mesas plegables y sillas, nos dimos cuenta de que era ella porque había por allí un par de seguratas".
Este confidente de 'Socialité' asegura que la Princesa estaba totalmente integrada y que se lo estaba pasando a las mil maravillas, sin embargo decidió no bailar como algunas de sus amigas y se quedó sentada. Al día siguiente, la Princesa puso rumbo a otra localidad cercana en la que disfrutó de una tarde de rafting con sus amigos.
La princesa Leonor está ya está disfrutando de sus vacaciones de verano y lo cierto es que está dando grandes momentazos para los medios en compañía de sus amigos y amigas. El periodista Alejandro Entrambasaguas desvelaba hace unos días en exclusiva para 'Fiesta' toda la información sobre el descanso de la Princesa tras un intenso curso en la academia militar de Zaragoza. ¿Dónde se plantea ir la Princesa y con quién?
Según Entrambasaguas, Leonor mantuvo una conversación con sus padres hace un par de semanas en la que les planteó su deseo de pasar el verano con su grupo de amigos de la academia general militar de Zaragoza en distintos puntos de la geografía española.
Tal y como contó el periodista, Leonor planeaba visitar Rota, al lado de la base militar y al lado también de un campo de golf muy conocido; La Barrosa, entre Santic Petri y Roche; y una urbanización en Cabo de Palos en Cartagena, todos ellos lugares en los que sus compañeros de academia tienen residencias.
Sin embargo, donde los medios han podido captar a la hija mayor de los reyes de España es en Jaca. La localidad de Huesca ha sido el primer escenario en el que hemos podido ver a la Princesa disfrutando del verano junto a sus amigos, concretamente en las fiestas patronales del pueblo.
Estas imágenes dejan claro que Leonor, pese a ser una joven muy responsable que cumple a raja tabla con sus obligaciones dentro de la corona, también es una chica de 18 años que disfruta de su tiempo libre como cualquier adolescente de su edad. ¿Veremos dentro de poco a Leonor de festival o tomando el sol en la playa?