Primeras palabras de Luitingo tras evitar un robo en Bilbao: "No lo pensé, me fui directo a ellos"

  • El cantante ha explicado en 'Socialité' que convenció a los ladrones de que desistieran a través del diálogo: "Les hice juego psicológico"

  • "Sentí mucha pena cuando vi a ese hombre mayor, cojo, corriendo detrás de los ladrones, tenía que ayudarle"

  • Lutingo ha hablado en exclusiva con 'Socialité' tras convertirse en héroe por un día

El cantante (y amor de Jessica Bueno) Luitingo ha sido todo un héroe. El participante de 'GH VIP' evitó hace unos días un robo en la ciudad de Bilbao cuando, durante un paseo por la ciudad con su chica, vio a dos personas correr y a un anciano detrás llamando la atención sobre ellos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves y, tal como él mismo ha contado en 'Socialité', vio a dos hombres saliendo de una comunidad de vecinos cargando unas mantas en las que llevaban objetos robados. Inmediatamente detrás de ellos salía el conserje del edificio, un hombre mayor, que pedía ayuda a gritos.

Luitingo y Jessica se encontraban cerca del lugar de los hechos y escucharon los gritos del hombre, algo a lo que el cantante reaccionó sin pensárselo dos veces. El artista sevillano salió inmediatamente detrás de los dos hombres y consiguió retener a uno de ellos en el portal, que llevaba la manta con él.

Luitingo nos ha contado en exclusiva que, sin utilizar en ningún momento la violencia, convenció al ladrón de que devolviese lo robado únicamente a través de un "juego psicológico": "Le estuve comiendo la cabeza un rato, diciéndole que si no le daba pena robar a una persona mayor que no podía defenderse, y al final pues le convencí".