Marco Asensio es uno de los futbolistas más conocidos de nuestro país que ha pertenecido varias temporadas al Real Madrid pero parece que "marcharse a jugar fuera le ha pasado factura a su relación" con su mujer, Sandra Garal, según nos cuenta un confidente. Recordemos que el delantero se ha mudado a Francia para jugar en el Paris Saint-Germain.
De hecho, añade el confidente para dar veracidad a su testimonio, Sandra Garal, "no ha estado en las dos celebraciones de título más importantes de su equipo cuando antes no faltaba a ninguna. Analizamos al dedillo sus últimos movimientos para ver si hay indicios de una crisis y llama la atención que, cuando a ella le preguntan por su relación, ella responde por sus amigas.
La ausencia de felicitaciones, el hecho de no celebrar las victorias del futbolista y los viajes con amigas hacen saltar todas las alarmas. ¿Hay problemas en el paraíso? Hay más: Marco deja de seguir a algunas de las amigas de su mujer y apenas comparten fotos de sus cumpleaños juntos, cuando antes era muy habitual.