Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez forman una de las parejas de famosos más estables de la crónica social de nuestro país, o al menos eso nos han hecho creer durante años. La pareja se conoció en la década de los 90 cuando María José acababa de ser coronada Miss España (se cuenta que ya entonces tuvieron un affaire), pero no fue hasta el verano de 2021 cuando iniciaron una relación en toda regla.
En plena pandemia del Covid19 la pareja empezó a salir y rápidamente se convirtieron en una moderna familia en la que Elías, el hijo de la modelo, llegó a hacerse inseparable del jinete, tal y como la propia María José contaba: "Álvaro es muy niñero". Sin embargo, este buen feeling podría haber saltado por los aires tal y como ha descubierto 'Socialité'.
Fue precisamente 'Socialité' quien dio en primicia la noticia de la incipiente relación entre el jinete y la modelo, y vuelve a ser ahora nuestro programa el que desvela que estarían pasando por una crisis: "Se han dejado de seguir en redes sociales durante varios días y han dejado de darse 'me gusta', algo que solían hacer con frecuencia".
Para contrastar esta información, 'Socialité' se ha puesto en contacto con Álvaro y lo cierto es que el jinete no ha desmentido la información. Álvaro ha explicado (para nuestra sorpresa) que se dejaron de seguir "sin darse cuenta" y que tenemos vía libre "para contar lo que queramos" con cierto enfado. ¿Ha sido una crisis pasajera o realmente han roto y pretenden contarlo a través de una exclusiva?