Este martes 5 de diciembre, Aitana ha llenado por tercera vez en 2023 el WiZink Center, Madrid. Este llenazo total se ha producido justo cuando se cumple una semana desde que Sebastián Yatra confirmara por sorpresa que su relación sentimental había terminado.
Ahora Aitana se prepara para dejar atrás un año "precioso", según ha dicho, un 2023 en el que ha estado rodeada de "la gente que quiero" y en el que ha disfrutado de grandes viajes, "un año realmente muy bonito que me llevo para siempre en mi corazón, pero también tengo que decir que ha sido uno de los más duros": "Supongo que el contraste es también lo bonito. Estoy muy agradecida de todo lo que vivo, de estar encima de este escenario, de tener 24 años y ser una mujer emopoderada y que puede salir adelante. Me siento muy orgullosa de mí", ha contado antes de concluir con "¡que se venga ya, por Dios, el 2024!".
Además, Aitana ha hablado ante su público de cuál es su estado anímico, algo que preocupa mucho a su legión de fans desde las lágrimas que derramó en su concierto en el Movistar Arena de Bogotá, en Colombia: "Voy a seros completamente realista. Yo, al final, estoy todo el tiempo cara al público y muchas veces te dicen 'estate bien, estate arriba' y ya sabéis que yo quiero estar lo más arriba que pueda siempre por vosotros, porque vosotros habéis pagado una entrada para venir y disfrutar, pero yo creo que es muy bonito también decir cómo uno está y cómo uno se siente", ha contado.
Para terminar, Aitana se ha mostrado positiva y sincera: "Yo siempre lo digo, hay días mejores y días peores y estoy muy feliz de estar aquí con todos vosotros, pero a mí me gusta llorar, lloro mucho y soy muy real y transparente con mis emociones, no me las guardo, no me las callo, porque así soy. Y me está gustando mucho llorar bailando también".