Camila, la chinchilla de María Patiño, ha fallecido esta semana después de unos 15 años acompañándola. Tras muchos años acompañando a la presentadora de ‘Socialité’, su querida mascota ha dicho adiós y ella lo comunicó con una bonita carta de despedida en sus redes sociales.
Este miércoles, el programa ha querido tener un detalle sorpresa con María Patiño y le han hecho un homenaje muy especial a Camila, recordando sus mejores momentos televisivos junto a su dueña.
El equipo también le ha regalado a la presentadora un cuadro con una ilustración de Camila, para que pueda ponerla en su casa.
La presentadora de ‘Socialité’ no se esperaba este homenaje a su mascota y ha protagonizado un momento muy emocionante. “Gracias por entenderme. Hay veces que me da vergüenza, porque con las cosas que pasan en el mundo, hay gente que está sufriendo, y diréis qué tontería… Pero al final lo que quiero transmitir es que hay que cuidar a los animales”, ha dicho.
Camila ha protagonizado varios momentos televisivos junto a su dueña. Por ejemplo, cuando la mordió en directo. O cuando, después de pasar por el quirófano, María Patiño le regaló la muela picada de su mascota a Terelu Campos, en ese momento compañera suya en el ‘Sálvame Lemon Tea’. “Espero que la tengas en casa”, le ha dicho.
Esta semana, María Patiño comunicó la muerte de su chinchilla Camila a sus seguidores a través de un mensaje y una foto en sus redes sociales. "Hoy se ha ido Camila. Sé que los animales no razonan, pero sufren y pelean por sobrevivir como nosotros. Camila ha formado parte del entretenimiento, ha formado parte de la vida de mi familia. Gracias, Camila", escribió.