La princesa Leonor cumplió 18 años este martes 31 de octubre y juró la Constitución en el Congreso de los Diputados. Lo hizo acompañada de su familia, con el rey Felipe Vi, la reina Letizia y la infanta Sofía. Luego volvieron al Palacio Real, donde celebraron una comida y, ya por la noche, un evento privado con la familia.
La estilista Paloma González ha analizado para ‘Socialité’ los looks de los cuatro miembros de la Familia Real y ha sido especialmente crítica con la infanta Sofía.
Leonor lució un traje blanco, haciendo un guiño al que llevó su madre en su pedida de mano. “Tengo que decir que es la primera vez que veo a la futura reina bien vestida. Es el look un poco masculino, con el pelo recogido, que le sienta mucho mejor que esos vestidos que le ponían, inapropiados para su edad y que eran un poco marujos. Va muy sencilla, maquillaje muy limpio y el pelo recogido, que le sienta muy bien”, ha dicho la estilista.
La estilista ha sido más crítica con el estilismo de la infanta Sofía ya que cree que el vestido con mangas capa que llevó “no cumple con el protocolo de la Cámara Baja”. “Era corto de más y Sofía tenía el pelo en la cara. El cuello del vestido subía mucho, era mucha información”, ha argumentado Paloma González.
Quienes, en su opinión, si estaban impecables fueron la reina Letizia y el rey Felipe VI. “Letizia da un ejemplo de austeridad. Ha sacado cero joyas, ha repetido el look de Carolina Herrera que ya se había puesto. Va guapísima, perfecta, impoluta”.
Sobre el Rey, ha estilista ha opinado que llevaba “un chaqué perfecto, con la corbata en azul haciendo un guiño a Letizia”.