Carlos Lozano ha vuelto a convertirse en noticia. El presentador ha sorprendido por su nueva forma de vida, una rutina alejada de la civilización y del estilo al que estaba acostumbrado. Lozano ahora vive en el monte alejado de todo, pero 'Socialité' le ha localizado y ha podido hablar con él.
"Estoy desaparecido porque quiero, me siguen los perros, los cerdos, las gallinas... Yo con un bocadillo tiro para el día, pero date cuenta de que con mis patatas, mis pimientos y mis tomates también me alimento, además tan mal no estoy, que yo tengo mis ahorritos y mis inversiones".
Y es que Carlos Lozano se lo ha montado a las mil maravillas en su granja en la que no falta un detalle. Allí el presentador pasa los días alejado del mundanal ruido de la ciudad, centrado en vivir en la medida de lo posible de lo que la naturaleza le da.
En cuanto a lo sentimental, Carlos Lozano reconoce que lleva tiempo sin abrir su corazón, concretamente desde que acabó su relación con Miriam Saavedra:
"Hace casi tres años que no hago el amor, prácticamente se me ha olvidado".
Con respecto a la madre de su hija Luna, el presentador se muestra algo más conciliador:
"Con Mónica tengo relación, de hecho el último viaje que hice fue con ella y con mi hija a Marruecos, justo antes de que pasara lo del terremoto".