Laura Escanes y Álvaro de Luna hacen saltar las alarmas al dejarse de seguir en redes sociales. El cantante y la influencer rompen su relación a través de Instagram y en 'Socialité' ya sabemos lo que esto significa: ruptura en la vida real. Analizamos todo lo que ha podido pasar entre la pareja.
El programa se pone en marcha para analizar lo que ha podido pasar entre la pareja y se traslada hasta la casa de la influencer. La información la ha contado, en exclusiva, la periodista Ju Elías con la que hemos podido hablar. No se ha confirmado la ruptura pero hay muchos indicios, los cuales vamos a analizar.
Por su parte, la revista ¡HOLA! confirma la ruptura y apunta a que "ha sido de mutuo acuerdo". Según la publicación, la ruptura era algo anunciado porque llevaban meses en crisis, concretamente desde agosto, mes en el que estuvieron también a punto de dejarlo.
Al parecer, y según las palabras de Julia Elías, Álvaro habría pedido que en las últimas entrevistas y actos no se le preguntase por ella ni tan siquiera que acudiese: "Ha sido él quien ha dejado de seguirle a ella en redes sociales, llevaba desde el pasado 9 de octubre sin darle 'like' a sus publicaciones".
La familia de Álvaro se habría sumado al 'unfollow' y habrían dejado de seguir a la influencer en redes sociales. Aunque por el momento ninguno de ellos se ha pronunciado, lo cierto es que hace más de una semana que no se les veía juntos.