Exclusiva| Kiko Hernández y Fran Antón, nerviosos antes de la boda: "Hemos quitado los teléfonos móviles a los invitados"

Ha llegado el día. Este sábado 16 de septiembre Kiko Hernández y su pareja, el actor melillense Fran Antón, se dan el 'Sí, quiero'. El que fuera colaborador de 'Sálvame' ha dejado por fin a un lado los celos por su intimidad y se ha atrevido a gritar al mundo entero que está enamorado y que quiere que su relación sea para siempre.

'Socialité' ha sido el único medio que ha conseguido hablar con la feliz pareja a escasas horas de la celebración. Hasta la ciudad de Melilla se desplazaba nuestro compañero Arnau Martínez para conocer de primera mano cómo ha sido la pre boda y descubrir los detalles mejor guardados del enlace.

Marta López, Matamoros y Lydia Lozano entre los invitados

El viernes por la tarde llegaban hasta Melilla algunos de los invitados a la boda del colaborador, entre los que podíamos captar a varios de los colaboradores de 'Sálvame'. Kiko Matamoros, Marta López o Lydia Lozano entre otros no han querido perderse la boda de la temporada, una boda que se celebra en un hotel de la ciudad autónoma y que contará con la presencia de casi 400 invitados.

Y es que Kiko Hernández ha tirado la casa por la ventana y ha invitado no solo a familia y amigos, también ha querido que muchos de los compañeros de trabajo que han pasado con él los últimos años estén con él y con su pareja en este día tan especial. Como él mismo nos contaba, la ciudad de Melilla se ha quedado sin habitaciones disponibles durante este fin de semana. ¡Lleno total!

Pillamos a Kiko Hernández horas antes de darse en 'Sí, quiero'

'Socialité' ha sido el único programa que ha localizado a la feliz pareja y, aunque estaban muy nerviosos, no dudaban en pararse a hablar con Arnau Martínez para desvelar algunos de los detalles del enlace:

"Estoy muy bien, muy nervioso, muy ilusionado, por fin ha llegado el día y no me lo puedo creer (...) Fran y yo no vamos a dormir juntos porque nos gusta respetar la tradición (...) Hay exclusiva, saldrá el lunes, por eso vamos a quitar el móvil a todo el mundo, al que le guste bien, y al que no es lo que hay (...) No os puedo contar de qué color voy vestido pero sí que os cuento que voy a llevar dos estilismos".

El estilismo de la madre de Kiko, diseño de José Perea

El diseñador cordobés José Perea ha contado, en exclusiva en 'Socialité', que él ha sido el encargado de diseñar el estilismo de Esperanza, la madre de Kiko Hernández, y que esta lucirá radiante: "No puedo deciros el color, pero os digo que descartó el rojo y el naranja".

Y es que José Perea nos ha confesado que creó cuatro vestidos para Esperanza y que ella debía escoger dos, uno para la ceremonia y otro para el enlace. Según hemos podido saber, Esperanza irá muy juvenil: "Va a ir guapísima, ya la veréis, está como loca con la boda de su hijo".