Tras 12 años de relación y una hija en común, Edurne y David De Gea se han dado el 'Sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en un enclave único. La pareja escogía para convertirse en marido y mujer las Canteras de S’Hostal, en Menorca, un lugar al aire libre en el que los invitados se encontraron con laberintos, jardines y grandes excavaciones.
Acompañados por 80 invitados, la cantante y el futbolista contrajeron matrimonio y, nada más hacerlo, tuvieron el detalle de posar pata la prensa que esperaba a las afueras del lugar. Edurne apareció con un precioso diseño de Elie Saab palabra de honor que dejaba al descubierto sus hombros. Para la ceremonia David De Gea eligió un original traje verde que le sentaba a las mil maravillas.
La pareja posó para los fotógrafos y contestó a las preguntas de los periodistas:
"Estamos muy felices y contentos, ahora queremos tener tranquilidad y disfrutar con la familia y los amigos. Ha sido una ceremonia muy emotiva, tenemos una familia y amigos que son los mejores. Nos han hecho llorar mucho y estamos muy contentos".
David De Gea se mostraba especialmente nervioso, y es que el futbolista del Manchester United no está acostumbrado a tratar con los medios de comunicación: "Imagínate lo que he sentido cuando la he visto, ya la estáis viendo, está preciosa, yo que no suelo emocionarme lo he hecho mucho", explicaba nervioso David.
No faltó ni un solo detalle. La fiesta de la boda de Edurne y David De Gea fue de lo más divertida con juegos pensados para los invitados, regalitos muy especiales y detalles que emocionaron a los asistentes. Es el caso, por ejemplo, de las sillas, en las que aparecía el nombre del invitado o en su caso, como Dani Martínez, el nombre de su ídolo.