El asunto del robo de las joyas que iban a ser destinadas a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha enfadado a María Patiño. Onieva aclaró en 'Socialité' que a Tamara no le habían robado nada, pero esto ha enfadado a las amigas de ella, pues da a entender que "se desentiende porque no le afecta". La presentadora explota.
"Como no se lo han robado a su chica, le da igual y se desvincula, cuando son joyas que iban a ser destinadas a esa boda. Esa falta de solidaridad me parece nefasta", comienza a decir María Patiño, que recomienda a Onieva que no venda su boda para que la prensa no le persiga. "Todo en él es muy oscuro", añade.
"Le quiero decir una cosa. Todo en él es muy oscuro. Primero solo hubo un beso, ahora resulta que hay más deslealtades que le ha contado a Tamara Falcó. Después se iba del trabajo y resulta que le habían echado. Después iba a ser socio del Café Gijón y el Café Gijón lo niega", reflexiona Patiño.
"Este chico muestra una ambigüedad respecto a su vida laboral y sentimental que no entiendo. No sé si forma parte de un psicópata (dice esta palabra porque así se refirió él ayer a la prensa que le sigue) pero sí que no forma parte de una persona que sea sincera", sentencia Patiño, que remata más tarde con la siguiente pulla: "Esta boda me recuerda a la de Chabeli y Ricardo Bofill, que duró un mes".