Edurne y David De Gea pasan por el altar este sábado tras 12 años de relación y una hija en común, la pequeña Yanai. La cantante y el portero han mantenido los detalles de su boda en secreto pero 'Socialité' ha podido colarse en la preboda y captar imágenes en exclusiva.
Este viernes tenía lugar en un enclave de ensueño una fiesta ibicenca a la que acudían alrededor de 80 invitados vestidos completamente de blanco. Entre los asistentes a la fiesta encontramos a Risto Mejide con su pareja, Natalia Almarcha, a Santi Millán y su esposa o a Dani Martínez, todos ellos compañeros de trabajo de Edurne en 'Got talent'.
Aunque en todo momento la fiesta de preboda transcurrió con bastante calma, lo cierto es que los invitados se encontraban la mar de a gusto charlando y disfrutando de las inmejorables vistas. Seguramente todo esté preparado para que el gran despliegue llegue con la boda de este sábado, una romántica ceremonia que tendrá lugar en las Canteras de S’Hostal, en Menorca, un lugar al aire libre en el que los invitados se encontrarán con laberintos, jardines y grandes excavaciones.
No han trascendido muchos detalles de la boda que la cantante y el futbolista celebrarán en Menorca, pero sí sabemos que se trata de una boda íntima a la que De Gea ni siquiera ha invitado a sus compañeros del Manchester United. Por lo que conocemos, Edurne y David en todo momento han querido y organizado una boda íntima con las personas más cercanas de sus vidas.