Íñigo Onieva se pronuncia sobre el supuesto robo de joyas de Tamara Falcó y aclara lo sucedido
Tamara Falcó ¿se queda sin joyas para su boda con Íñigo Onieva?
Los joyeros transportaban las joyas y se las roban a punta de pistola
La Guardia Civil investiga este "atraco de película" en plena A6
Poca broma, porque los imprevistos y los baches no dejan de suceder en torno a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿será verdad eso de que las amigas de Tamy están haciendo brujería para boicotear el enlace porque no aprueba el futuro matrimonio? La última hora llega a través de un atraco de película: unos ladrones han robado, supuestamente, las joyas que iba a lucir la marquesa el día de su boda.
A la nueva infidelidad por parte de Íñigo Onieva (que ha dejado a Tamara Falcó destrozada, según anunciaron en 'El programa de Ana Rosa') y la polémica con el vestido, se suma un nuevo contratiempo que pone en jaque la boda de la hija de Isabel Preysler. A falta de una semana para el gran día, la marquesa se queda sin las joyas que iba a llevar, ¡y estaban valoradas en dos millones de euros! ¿Es esto cierto?
MÁS
Todo sobre el robo de las joyas
Según informa en exclusiva Nacho Abad desde 'El debate', el mal fario vuelve a teñir la boda de Íñigo y Tamara. Los joyeros llevaban las alhajas de Tamara en un coche de alta gama en un trayecto que iba desde Madrid hasta Valladolid. Por la A6 les perseguía un coche y les hicieron pararse a la altura del kilómetro 23 (Las Rozas).
Tres personas con chalecos de Policía bajaron del coche, rajaron las ruedas del coche de los joyeros para que no pudieran huir y procedieron al robo de las joyas, pistola en mano. Se llevaron un maletín que contenía brazaletes, collares, pendientes y pulseras y, entre todo esto, ¿estaban las pertenencias de Tamara Falcó? Huyeron y la Guardia Civil está investigando lo sucedido.
Íñigo Onieva aclara: las joyas robadas no eran de Tamara Falcó
Hablamos en directo con Íñigo Onieva, que asegura que a Tamara Falcó no le han robado nada. Nacho Abad se pronuncia al respecto y dice que no puede precisar si esas joyas robadas eran de Tamara o de algunos invitados. Por su parte, la joyería también demsiente esta información.