Claudio Bermejo, más conocido como El Dandy de Barcelona, se hacía viral esta semana al compartir en redes sociales una imagen junto a Carmen Lomana. Lafotografía de la socialité junto al influencer corría automáticamente por la red como la espuma y empezaban a surgir titulares que aseguraban que entre la peculiar pareja podía haber surgido algo.
'Socialité' se ha puesto en contacto con Carmen Lomana y lo cierto es que sus declaraciones son cuanto menos sorprendentes y darán mucho qué hablar:
"Yo estaba comiendo ahí con mi familia y cuando me levanté para ir al cuarto de baño había un grupo de gente de Barcelona y me dijeron 'Carmen, por favor, por favor' y de repente miro a semejante gordito enorme y digo '¿qué hago yo? si digo que no me hago la foto me van a decir que soy gordofóbica', y entonces me senté al lado, yo soy muy sociable".
Carmen Lomana le explicaba con estas palabras a un redactor del programa que ella en ningún momento rechazó hacerse una foto con el influencer, pero que los rumores que les relacionan son completamente absurdos:
"¿Tú estás loco o de qué vas? Yo soy sociable 10 minutos, pero no para salir con semejante señor, ¿qué concepto tienes de mí? tendría que adelgazar por lo menos 60 kilos para que yo estuviera con él".