Íñigo Onieva se pronuncia sobre el supuesto robo de joyas de Tamara Falcó y aclara lo sucedido

  • Tamara Falcó ¿se queda sin joyas para su boda con Íñigo Onieva?

  • Los joyeros transportaban las joyas y se las roban a punta de pistola

  • La Guardia Civil investiga este "atraco de película" en plena A6

Poca broma, porque los imprevistos y los baches no dejan de suceder en torno a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿será verdad eso de que las amigas de Tamy están haciendo brujería para boicotear el enlace porque no aprueba el futuro matrimonio? La última hora llega a través de un atraco de película: unos ladrones han robado, supuestamente, las joyas que iba a lucir la marquesa el día de su boda.

A la nueva infidelidad por parte de Íñigo Onieva (que ha dejado a Tamara Falcó destrozada, según anunciaron en 'El programa de Ana Rosa') y la polémica con el vestido, se suma un nuevo contratiempo que pone en jaque la boda de la hija de Isabel Preysler. A falta de una semana para el gran día, la marquesa se queda sin las joyas que iba a llevar, ¡y estaban valoradas en dos millones de euros! ¿Es esto cierto?

Todo sobre el robo de las joyas

Según informa en exclusiva Nacho Abad desde 'El debate', el mal fario vuelve a teñir la boda de Íñigo y Tamara. Los joyeros llevaban las alhajas de Tamara en un coche de alta gama en un trayecto que iba desde Madrid hasta Valladolid. Por la A6 les perseguía un coche y les hicieron pararse a la altura del kilómetro 23 (Las Rozas).

Tres personas con chalecos de Policía bajaron del coche, rajaron las ruedas del coche de los joyeros para que no pudieran huir y procedieron al robo de las joyas, pistola en mano. Se llevaron un maletín que contenía brazaletes, collares, pendientes y pulseras y, entre todo esto, ¿estaban las pertenencias de Tamara Falcó? Huyeron y la Guardia Civil está investigando lo sucedido.

Íñigo Onieva aclara: las joyas robadas no eran de Tamara Falcó

Hablamos en directo con Íñigo Onieva, que asegura que a Tamara Falcó no le han robado nada. Nacho Abad se pronuncia al respecto y dice que no puede precisar si esas joyas robadas eran de Tamara o de algunos invitados. Por su parte, la joyería también demsiente esta información.