Pablo Urdangarin, uno de los hijos de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, ha concedido su primera entrevista y no ha dejado a nadie indiferente. El joven, a sus 22 años, ha demostrado contar con una madurez sorprendente y ha dejado claro que tiene muy claro lo que quiere en la vida.
Pablo está centrado en sus estudios y en su vida deportiva, con la que pretende alcanzar el éxito: "Estoy intentando dedicarme a lo que me gusta (...) En La Masía te enseñan muchos valores, no solo del club, sino de la vida en general, creo que los he podido aprovechar bastante y me han ayudado mucho a ser quien soy hoy en día".
Pablo ha tenido palabras de agradecimiento y admiración hacia su padre, alguien con quien, si bien no quiere que se le compare, tiene una gran complicidad: "Mi padre dejó el deporte cuando mi madre estaba embarazada de mí, así que no le he visto jugar, pero me gusta ponerme vídeos y ver cómo era, no me gusta que nos comparen pero lo entiendo".
Pero Pablo no solo ha hablado de deporte y de su padre, el nieto del rey emérito se ha deshecho en halagados con Johanna Zott, su novia deportista y con la que le encanta pasar tiempo: "Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es estar con mi novia y los suyos, es como sentirme en familia".