'Socialité' ya lo venía anunciando desde hacía semanas. La crisis entre Albert Rivera y Malú era algo más que confirmado por el entorno cercano de la pareja y ayer mismo Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante, lo contaba en 'Fiesta'.
Rollán daba los detalles de una ruptura anunciada por nuestro programa y explicaba que el motivo de la separación no era otro que el desgaste de la relación:
"No creo que tenga solución, Albert ya no vive en la casa familiar, pero quiero que quede claro que entre ellos existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común".
Visiblemente nervioso, Albert Rivera atendía a los medios de comunicación tras un acto profesional en el que participaba y lo hacía dejando de lado los comentarios sobre su ruptura con Malú.
Pese a que el ex político no se refería a las últimas noticias sobre su situación sentimental, sí que era evidente su estado de nervios, incluso hasta llegaba a pedirle en varias ocasiones a los reporteros "que le dejasen tranquilo".