Hemos visto a Victoria Federica de fiesta en alguna ocasión, a través de los vídeo que ella o sus amigos comparten en las redes sociales, pero... ¿dónde acude una vez termina el jolgorio? 'Socialité habla, en exclusiva, con un taxista que asegura que la nieta del rey ha sido su clienta.
El taxista en cuestión revela que Victoria Federica no le pide ir a casa de sus padres cuando termina de darlo todo en la discoteca, sino que... ¡Le pide que la lleve a Zarzuela! ¿Cuál es el motivo? ¿Por qué no duerme en casa? Esto es todo lo que nos cuenta nuestro confidente.
El modus operandi de Vic cada vez que sale de fiesta es terminar la noche en Zarzuela, donde viven Felipe VI, doña Letizia y su abuela, la Reina Sofía. "Me dio la dirección de Palacio", cuenta el taxista. "Fue muy educada y correcta durante todo el camino, que fue largo", añade.
Revela el taxista también que le abren la puerta nada más llegar, "como si le estuvieran esperando", pero claro, obviamente no le abrió la puerta ningún miembro de la familia real "porque tampoco son horas".