La entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada en 'Viernes deluxe' no dejó a nadie indiferente. La diseñadora, harta de escuchar los comentarios que Carmen Lomana hacía sobre ella en los últimos días, decidía dar un golpe en la mesa y cortar por lo sano mostrando los mensajes que la socialité le enviaba.
Ágatha compartió con la dirección del programa el chat de mensajes que tenía con la Lomana hasta que decidió bloquearla. En los mensajes Carmen Lomana queda en evidencia en varias ocasiones casi suplicando a Ágatha su atención y amistad.
Como era de esperar, Carmen Lomana no se ha tomado nada bien que la diseñadora haya mostrado sus mensajes privados y ha estallado con la prensa que estaba apostada a la puerta de su casa en Madrid.
Carmen le ha asegurado a los reporteros que Ágatha Ruiz de la Prada mintió en su entrevista y que lo que busca es estar en boca de todos a su costa. La Lomana ha amenazado con hacer lo mismo que su archi enemiga y se está planteando sacar a la luz unos comprometedores audios de la diseñadora de moda.