Isabel Pantoja se muestra muy emocionada con el inicio de su gira y, antes de ello, se ha reunido en una cena secreta que ha tenido lugar en Madrid y a la que han acudido su hermano, Agustín Pantoja, y algunos amigos. Pero ¿qué pasó en ese evento? ¿Por qué tanto misterio con respecto a su clandestinidad? ¡Os lo contamos todo!
La cantante sigue recluida en el hotel en el que se hospeda en la capital de España y precisamente en uno de sus salones es donde tuvo lugar esta reunión clandestina, tal y como ha asegurado para 'Socialité' el periodista José de Santiago.
Según de Santiago, Isabel aprovechó esta reunión para confesarle a sus allegados el estado anímico por el que atraviesa, advirtiéndoles que no piensa conceder entrevistas en las que se le pueda preguntar sobre sus hijos o sobre sus problemas con la justicia.
Con su característica coleta alta y bastante maquillada, Isabel fue captada por las cámaras de 'Socialité' tan solo unos días antes de embarcarse en su aventura latinoamericana.