Agoney se ha quedado a las puertas de representar a España en el Festival de Eurovisión (quedó segundo en la final del Benidorm Fest, por detrás de Blanca Paloma, que se alzó con la victoria). El artista se sincera sobre su carrera y su paso por ‘Operación Triunfo’.
El cantante canario habla sobre la composición de su tema ‘Quiero arder’, con el que ha querido construir una especie de hogar en pleno infierno a raíz de las críticas recibidas por el simple hecho de ser homosexual: “Me han dicho muchas veces que iba a arder en el infierno”.
Agoney no ha dudado en hablar sobre su paso por la academia de OT: “Mi paso fue un poco turbio y lo tengo un poco borroso. No estaba yo al 100%”, nos cuenta. Pero ¿cuál es el motivo? La enfermedad que atravesaba su madre.
“Ella enfermó cuando yo tenía catorce años y a los dos meses de salir de la academia, mi madre falleció. No fue un proceso nada fácil, estuve muchos meses que no quería saber de la música ni de nadie. Siento que está siempre conmigo”, añade.