El programa 'Fiesta' destapó la tarde del sábado el tonteo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo durante la noche del viernes en una fiesta. El colaborador reconoció haber sobrepasado los límites con su compañera y, aunque negara que hubo beso, siente que ha traicionado a su mujer: "No he estado a la altura".
De hecho, Jorge Pérez abandonó el plató del programa de Emma García tras dar algunas explicaciones porque quería estar junto a su mujer en estos duros momentos. Más tarde, el programa sacó a la luz las pruebas y los colaboradores se mostraron divididos: unos opinan que hubo beso, mientras que otros solo ven un par de picos. 'Socialité' aporta más datos.
Al parecer, Alba Carrillo no hubiera sido la primera mujer con la que Jorge Pérez. El programa cuenta con el testimonio de un examigo que asegura haber sido testigo de otros tonteos por parte del colaborador: "Yo he vivido situaciones en Cantabria y Palencia que no le dejan en muy buen lugar. Lo llamaban el rey del tonteo", asegura.
Según nos explica este testigo, Alicia, la mujer de Jorge, no sería precisamente desconocedora de lo que el padre de sus hijos acostumbra a hacer cuando sale: "Alicia sabe muy bien quién es su marido y lo compra así, pero eso no significa que le guste, es más, no se separa ni con agua caliente de él porque sabe cómo es".
Esta persona cercana a Jorge asegura que Alba Carrillo no es la primera persona por la que Jorge siente interés, y es que el colaborador de 'Fiesta' estaría muy interesado en la dueña de un hotel de Palencia, algo que Alicia no llevaría nada bien.