Javi, novio de Claudia, muestra una imagen dulce y afable en ‘La isla de las tentaciones’, pero su compañera de piso ha decidido destapar la cara B de este participante. Y es que, según la joven, el chico ¡hace sus necesidades en la ducha!
Javi hace caca en la ducha, este sería el titular con el que se muestra una cara desconocida del novio de Claudia. De hecho, parece que no es un caso aislado, pues según hemos podido saber, un 3% de la población lo hace.
La compañera de piso asegura estar muy disgustada con esta costumbre de Javi y confiesa haber encontrado restos de sus defecaciones en el cuarto de baño, y no precisamente dentro del inodoro.
Por si esto fuera poco, Javi, parece ser, paga tarde su parte del alquiler, aunque esto le preocupa menos que su costumbre bajo el chorro de la ducha. Tras el ver el vídeo, Nuria Marín confiesa haber hecho pipí mientras se ducha, pero no concibe hacer 'aguas mayores': "Logísticamente lo veo complicado porque ese material es difícil que se vaya por la tubería".
Javi se ha puesto en contacto con el programa para desmentir esta noticia: "Habéis cometido una cagada", afirma y añade que "la que se va a cagar es su compañera". Además, Javi va más allá y dice que solo convivieron durante tres días y, de hecho, le debe la fianza.