Sí, como lees. Tan solo unas semanas después de confirmarse la enésima ruptura de la pareja, 'Socialité' consigue pruebas de que Adara Molinero y Rodri Fuertes habrían decidido darse otra oportunidad. La propia Elena, madre de Adara, reconocía en exclusiva en 'Socialité' que la pareja había decidido poner fin a su turbulenta historia de amor poniendo tierra de por medio; "Adara está bien, está tranquila de vacaciones conmigo y con su hijo".
Sin embargo, varios testigos aseguran que en los últimos días se ha visto a la pareja de nuevo juntos de compras en un centro comercial y compartiendo comida en un restaurante muy acarameladitos, algo que demuestra que entre ellos aún no está todo perdido.
Nuria Marín se ha mostrado muy crítica con esta reconciliación, y es que la presentadora de 'Socialité' no entiende a qué están jugando Adara y Rodri: "A mí, esta reconciliación me mosquea, me enfada y no la apruebo". Nuria ha leído unos mensajes de Adara de hace tan solo unas semanas en los que la azafata le aseguraba que la relación se había acabado y que no pensaba volver con él:
"La relación que están llevando no es sana, Adara necesita a una persona seria a su lado que le aporte estabilidad, yo me posiciono de su lado porque le tengo muchísimo cariño y espero que no vuelva más con Rodri y se refugie en sus amigos que aquí estamos para apoyarla porque además, Rodri ha estado en Ibiza con otra chica... lo siento pero no lo apruebo".