Tenso polígrafo a Rafa Mora este viernes en el 'Deluxe'. El colaborador vivió varios encontronazos con su compañero, Miguel Frigenti, pero lo cierto es que durante la publicidad, se vivió un momento muy incomodo entre ambos. Las cámaras de 'Socialité' estaban allí, lo grabaron todo y hablaron con ellos. Esto fue lo que pasó.
La relación entre Rafa y Miguel salta por los aires hasta tal punto que Mora asegura tener la intención de denunciar a Frigenti por la información que está dando sobre él (que es un machista, dice). Captamos cómo Rafa se queja con la dirección del programa, pidiendo respeto, mientras que Frigenti comenta que Rafa es "como el matón del colegio que se ríe del mariquita".
Durante otro momento, los dos coinciden, alejados del plató y se produce una bronca entre ellos. Rafa asegura que le hackearon la cuenta de Twitter y que él no escribió los mensajes a los que Frigenti se refiere. Es entonces cuando Rafa arremete contra Miguel por sus polémicos mensajes hacia Lorena Edo.