Este pasado viernes una noticia de última hora llegaba hasta la redacción de nuestros compañeros de 'Sálvame'. El torero José Antonio Canales Rivera sufría una grave cogida mientras toreaba en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque, una localidad de la provincia de Ciudad Real, en su esperada vuelta a los ruedos.
Asistentes a la corrida aseguraban al programa que la cogida había sido muy impactante y que los servicios médicos de la plaza de toros habían tenido que actuar rápidamente para frenar la hemorragia que la cornada le produjo al colaborador de 'Sálvame'.
Al parecer, la herida estaría centrada especialmente en la zona testicular, algo que provocó un enorme sangrado y que los sanitarios tuvieran que intervenir al torero en la misma ambulancia en la que se lo llevaron hasta el hospital más cercano de urgencia.
'Socialité' ha mostrado por primera vez en televisión las imágenes de la durísima cogida, unas imágenes en las que se aprecia el dolor que el torero sufrió al producirse la cogida y en el que queda demostrada la preocupación de su equipo tras el incidente.
Ha sido la propia Isabel Márquez, novia del torero, quien ha dado para 'Socialité' la última hora del estado de salud de su chico. José Antonio Canales sigue ingresado en el hospital al que le llevaron los servicios médicos de la plaza de toros pero ya ha pasado a planta tras someterse a una operación.
Aunque el colaborador de 'Sálvame' se encuentra estable y fuera de peligro, lo cierto es que el Canales ha sufrido "grandes dolores durante toda la noche".