Marc Florensa, representante de Ana María Aldón que ha dado la cara por su representada, la ha apoyado y ha estado a su lado en los momentos más difíciles (como cuando tuvo que darse de baja en 'Viva la vida') ha roto su silencio y ha decidido hablar de lo que está viviendo por culpa de los Ortega Cano, a quienes acusa de "manipular" a la mujer del torero.
"Conmigo, Ana María se sentía libre por primera vez, empoderada, fuerte... y eso ha abierto llagas y ha causado la situación que ha causado", nos cuenta Marc Florensa, que añade que Ana María "está mal influenciada" por el entorno de los Ortega Cano y Gloria Camila: "De lo que está pasando no lo entiendo. No soy capaz de entender llamadas, momentos, cosas que suceden constantemente... me enfada".
Además, el representante confiesa que "ellos se esperaban que yo hiciera como hizo Rocío Carrasco en su momento, o como ha hecho Ana María en su momento: callarse la p*** boca y a mí ya se me han hinchado los...". Asegura que Ortega Cano y Gloria Camila malmeten entre él y la diseñadora, y esto no le ha gustado nada. Se plantea dejar de ser su manager.