José María Escribano, el camarero con el que se relaciona a Anabel Pantoja, ha decidido hablar. Tras destapar la carta que la sobrina de la tonadillera le escribió antes de marcharse a 'Supervivientes', decide conceder una entrevista en la que se muestra dolido por lo que él considera una traición por parte de ella, pues cuenta que ella le prometió seguir con su relación al regresar del reality: "Voy a contar toda la verdad", advierte.
El amigo especial de Anabel Pantoja cuenta que conoció a la colaboradora de 'Sálvame' en diciembre (en ese momento no le fue infiel a Omar 'el negro') y que se volvieron a ver en febrero "y empezamos a tener una relación": esto supondría una doble traición por parte de Anabel, hacia él y también hacia Yulen, con quien ha iniciado un romance en el reality.
Y es que su relación se alarga desde febrero hasta que Anabel Pantoja pone rumbo a Honduras. Ella le dejó una carta y promete volver junto a él cuando acabe su paso por el reality. De hecho, ella se llevó un amuleto de José María a la isla para acordarse de él. De hecho, hablaron de tener hijos, algo a lo que ella le dijo que no quería ser madre... ¡pero ahora confiesa sí querer! A José María le gustaría zanjar este tema y espera que Anabel le llame cuando regrese a España.