Este sábado 2 de julio de 2022, tras 16 años de espera, por fin abre sus puertas el museo dedicado a Rocío Jurado en su Chipiona natal. Rocío Carrasco, su hija, ha sido la encargada de cumplir el sueño de la cantante e inaugurar finalmente el espacio dedicado a la artista y a su memoria.
Tan solo unas horas antes de su apertura, Rocío Carrasco ha conectado en directo con 'Socialité' desde la localidad gaditana y lo ha hecho para contarnos cómo se siente de cara a la inauguración y cómo afronta la ausencia de gran parte de su familia al evento.
Rocío ha corroborado que ni Amador Mohedano ni el resto de su familia mediática asistirán a la apertura pero que esto no le importa: "Hoy es un día feliz, es un día para que yo y mis amigos disfrutemos, y también los amigos de mi madre, si ellos quieren ir al museo lo podrán hacer a partir del siete de julio que se abre al público".
Con estas palabras, Rocío Carrasco deja claro que los Mohedano y los Ortega no están invitados a la inauguración de esta noche: "Si quieren entrar tendrán que pagar la entrada como todo el mundo".