Tras romper con Omar Sánchez, Anabel Pantoja tuvo un affaire con José María, conocido también como 'el camarero'. Él mismo reconoció en 'Sálvame' que, con la sobrina de la tonadillera, "pasó lo que tenía que pasar". Ahora, 'Socialité' ha tenido acceso a la carta que 'la sobrinísima' le dejó escrita a este amante justo antes de viajar a Honduras para participar en 'Supervivientes'. ¿Qué le dijo? ¡Lo sabemos!
Tal y como nos ha contado Pablo González, la sobrinísima no solo le juró amor eterno a José María a través de esta carta antes de poner rumbo a su aventura, si no que además se llevó a la isla una pulsera que 'el camarero' le había dado a modo de amuleto, un amuleto que se quitó nada más llegar al concurso: "En el salto de helicóptero ya no lo tenía".
Según González, la última llamada que Anabel hizo desde Honduras justo antes de que la organización se hiciera con los teléfonos móviles de los concursantes fue precisamente a José María: "No llamó ni a Yulen ni a su padre enfermo, dedicó sus últimos minutos al camarero".
Al parecer, Anabel Pantoja habría mentido a José María sobre la semana que pasó con Omar Sánchez para "aprender a pescar": "A él le dijo que en Pozo Izquierdo se habían comportado como amigos y cuando vio la entrevista de 'El negro' en el 'Deluxe' fue una gran decepción".