El pasado 8 de junio, María José Campanario daba a luz a su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique. Muchos eran los medios de comunicación que esperaban que la pareja presentara al bebé de manera pública en una revista, pero pasan las semanas y esto no ha sucedido. Sabemos por qué. La mujer del torero a tomado una drástica (e inesperada) decisión sobre su futuro y su exposición mediática que va a sorprender a todos los socialiteros.
206 son los días que María José Campanario lleva "desaparecida", entendido esto como "alejada de los focos mediáticos". "Se retira por completo de los medios de comunicación. Ha decidido no dar ninguna entrevista más, ni exclusivas en revista. Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo", nos cuenta nuestra reportera Miriam Muñoz.
Esta información nos la aporta una amiga íntima de Campanario: "No quiere volver a salir en televisión y así se lo ha comunicado a su entorno más íntimo. Es una decisión muy meditada y no hay vuelta atrás. Se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella y cortar por lo sano es su decisión".