El próximo domingo los concursantes recibirán triple sorpresa. Tres famosos entrarán en la casa para convivir con ellos. Y lo harán hasta el nombramiento de los finalistas. En la gala de hoy hemos desvelado dos de ellos.
El primer nombre que hemos conocido ha sido el de Tom Brusse. El marroquí sabe perfectamente lo que es vivir al máximo una experiencia así y es experto en exprimir cada momento.
"Estoy súper feliz, súper contento. Voy a entrar con una energía que vais a flipar todos. Voy a dar aire fresco a todo el mundo para la recta final", decía.
Carlos Sobera le ha preguntado acerca del 'huracán canario', la nueva concursante que ha entrado esta misma noche a la casa. Para sorpresa de todos, Brusse ha hecho una confesión: "Estoy enamorado, ya no estoy soltero. Se llama Sara".
El segundo nombre en descubrirse ha sido el de Víctor Sandoval. Su amiga, Belén Esteban, que ya se encontraba en plató le ha podido dar la enhorabuena en directo.
Carlos le preguntaba si ya tenía lista la maleta: "Estoy con ello. Me he comprado un pijama de arañas". Además, ha aprovechado la ocasión para mostrarnos lo que más le gustaría llevarse a la casa: su perro Nou.
Por último, ha confesado cuál es el concursante que más ganas tiene de conocer: "Carlos. Creo que me puede modernizar en determinadas cosas".