Una manada de zombies ha invadido 'La casa de los secretos'. Mientras los concursantes esperaban en el sofá a entrar en directo se han visto sorprendidos por su llegada. Pronto han empezado a gritar y a correr hasta que, finalmente, todos han acabado encerrados en 'El Cubo'.
Pero los muertos vivientes solo tenían un objetivo: Belén Esteban. Cuando Carlos Sobera le ha comunicado que tenía la misión de salir a la casa a recuperar su famoso pijama, la colaboradora se ha quedado en shock. Pero pronto ha tomado la iniciativa, se ha puesto el abrigo y se ha despedido de los concursantes.
Alentada por ellos y no muy convencida, Belén atravesaba la puerta de 'El Cubo' para enfrentarse a los zombies en solitario. Solo han hecho falta cinco segundos para que el primero corriera detrás de ella: "¡Ay, Dios!". Enseguida se ha plantado en la habitación, después de haber dado algún que otro grito, protegiéndose con un edredón.
Todos los zombies la acorralaban y ella andaba más que perdida: "¿Y qué hago?", decía. "¿Pero por dónde corro?". La Voz le animaba a hablar a los zombies en inglés: "No, de verdad, no tengo ganas del inglés, ya". Pero poco le hace falta para arrancarse: "Stop, stop, don't eat me".
Y tal y como entró, marchaba de la casa por la trampilla de la habitación lanzando un último mensaje: "Yo ya no vengo más, te lo juro".